Razones para vivir en Apodaca

Razones para vivir en Apodaca

Debido a su ubicación y cercanía con Estados Unidos, Apodaca es un lugar de tránsito obligado para llegar del centro del país a la frontera. Además, gran parte de la industria se ubica en esta población, pues 70% de los parques industriales del estado se encuentran allí, por lo que las ofertas de empleo son amplias. Además, el movimiento de capital producido hace que el desarrollo de centros comerciales sea acelerado.

 

Apodaca es el municipio con mayor urbanización y crecimiento presenta, pues se encuentra muy bien conectada y cuenta con fuertes inyecciones industriales. En Apodaca podrás encontrar cualquier tipo para satisfacer a toda la familia.

 

Dentro del municipio se encuentra el Aeropuerto Mariano Escobedo, por lo que el Gobierno se ha asegurado de que los accesos viales sean de los mejores.

 

Podrás salir rápidamente del estado gracias a las Autopistas a Saltillo y Monterrey desde el aeropuerto. Además, gracias a que el municipio se encuentra ubicado en la parte norte, está conectado con la carretera Monterrey-Laredo y Monterrey-Miguel Alemán. Y si trabajas en el centro de Monterrey, ten la certeza de que llegarás en menos de 30 minutos.

 

En este momento, el municipio se encuentra en una etapa dorada, gracias a la inyección de capital coreano en la zona; muchos negocios han abierto y los inversionistas están mirando hacia las afueras de Monterrey.

 

Dentro del municipio hay registradas al menos 195 escuelas, y la Universidad Politécnica de Nuevo León, una de las más importantes del estado, está a menos de 10 minutos de Apodaca.

Bienes Raíces en Monterrey

Bienes Raíces en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 0