Persianas sheer elegance el mejor estilo

Persianas sheer elegance el mejor estilo

Un estilo muy contemporáneo y versátil, que combina dos tipos de tejidos para brindar la capacidad de eliminar la visibilidad o habilitarla sin la necesidad de subir la persiana por completo. Un sistema vanguardista y puro, idóneo para ambientes moderno

Especificaciones

El estilo Sheer Elegance es parecido al sistema enrollable, pero con una pequeña gran diferencia, ya que la tela está conformada por dos tipos de tejidos, uno muy abierto y otro cerrado, distribuidos horizontalmente en secciones de 10 cm de ancho. La tela sube y baja en un mismo lienzo, cerrando y abriendo sin la necesidad de levantar completamente la persiana.

Ventajas

Ideal para espacios sociales como sala, comedor o estancia, ya que permite el paso de la luz cuando está abierta, pero que la disminuye considerablemente cuando está cerrada, además de que aporta la privacidad necesaria en momentos nocturnos. 

 

Es fácil de accionar gracias a su cordón, e incluye una vista o fascia decorativa para proteger el mecanismo y el lienzo de tela.

Cuidados

Despliega totalmente la cortina y retira el polvo de la superficie de cada franja usando un plumero o paño suave; puedes también utilizar una aspiradora a la que se le pueda adaptar un cepillo de cerdas suaves.

 

Para limpiar el cabezal, puedes utilizar un secador de pelo con aire frío para eliminar el polvo acumulado.

Bienes Raíces en Monterrey

Bienes Raíces en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 0