Vivir cerca del trabajo y sus ventajas

Bienes Raíces en Monterrey

Tal vez estes pensado en todas las horas que pasas en transporte y el tiempo que hace falta en tu vida, vivido la ansiedad de no saber si llegas a tiempo al trabajo, escuchado los claxonazos que aumentan el nivel de estrés ya elevado, visto cómo desembolsas cada vez más dinero para cargar tu tanque de gasolina y como se desgasta tu vehículo, o el gasto que haces todos los días en el transporte público, que también tiende a incrementar.

Beneficios de vivir cerca de tu lugar de trabajo

  • Menor tiempo de en traslados es igual a más tiempo para descansar, practicar deporte, aprender un nuevo pasatiempo y disfrutar de la compañía de tu familia. 
  • Llegar sin prisas ni sufrir de las incomodidades del transporte público o en el trafico ayuda a empezar el día sin estrés y con mejor disposición, lo cual aumenta la productividad. Además, entre más bajos sean los niveles de estrés, menor es la probabilidad de sufrir de enfermedades y ausentarse del trabajo. 
  • Trabajar cerca de casa disminuye el uso del automóvil, lo que significa un ahorro de dinero que normalmente gastas en gasolina o en transporte público.
  • Tienes la posibilidad de comer en casa ayuda a ahorrar dinero y a comer de una forma más saludable.
  • Caminar diariamente al trabajo o llegar en bicicleta reduce el sedentarismo y mejora la calidad de vida.
  • Vivir en un lugar central permite pagar recibos, hacer compras y aprovechar la oferta de entretenimiento de la ciudad con mayor facilidad y sin necesidad de largos desplazamientos.
  • Cuando no es necesario realizar grandes recorridos para llegar a la casa o al trabajo las personas pueden desplazarse más seguido a pie, lo que disminuye considerablemente el tráfico en zonas de alto flujo de personas.
Bienes Raíces en Monterrey

Bienes Raíces en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 0