Como limpiar una casa de mala energías y vibras

como eliminar las malas vibras del hogar

El enojo, la frustración, la angustia o la confusión forman parte de la "mala vibra" o energía negativa y cuando las personas pasamos por estos estados vamos dejando esa huella energética por donde circulamos, por esta razón a continuacion te damos algunos consejos para mantener tu casa limpia de energías negativas.

  1. Abre todas las ventanas, que salgan las energías tóxicas y entren las positivas, que entre luz, aire fresco, si llueve es ideal!!!! Durante el verano manten mucho tiempo ventilando tu hogar; en invierno, aunque sea durante el proceso de "limpieza" y después cierra.
  2. Coloca una música armoniosa, que te relaje, que te agrade, que te tranquilice.
  3. Enciende velas, que aunque no estén cargadas con energía Reiki, si utilizas el color de la vela acorde al día de la limpieza, absorberá la mala energía.
  4. Comienza a limpiar tu hogar, de manera consciente, es decir, que con cada pasada de escoba, visualices que barre hacia afuera la energía negativa.
  5. Utiliza sahumerios, por ejemplo, el incienso es para limpiar ambientes, purificar. Hay varios aromas más que tienen funciones específicas para cada situación en particular. Atraer trabajo, amor, absorber y transmutar la energía negativa en positiva.
  6. Un Reikista podrá cargar de energía los líquidos que utiliza para limpiar tu hogar, podrás pedirle que te deje listos los insumos de limpieza.
  7. Saca el polvo, limpia, ordena, elimina las cosas estancadas en los rincones, trastos viejos, rotos, inservibles. Renueva la energía!!!
  8. Lava con agua, tu casa y a vos mismo. El agua purifica!!!
  9. Imagina que una burbuja cubre todo tu hogar, que lo protege de todo lo feo, negativo y lo aísla. Visualiza que dentro de esa burbuja todo estará tranquilo y en armonía.
venta de casas en monterrey

Bienes Raíces en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 0