Razones para vivir en una colonia privada

razones para vivir en una colonia privada

Vivir en una colonia privada, es vivir el verdadero ambiente familiar. Tener un espacio seguro y al aire libre para que los niños corran, jueguen, practiquen deporte son cosas importantes al momento de decidir comprar una propiedad.

 

Vivir en una colonia privada se ha convertido en una opción para quienes buscan huir del ruido de los autos en la ciudad y un ambiente más privado y familiar.

 

Algunas de las ventajas que e experimentado al vivir en una colonia privada, a diferencia de una colonia municipalizada como en la que yo crecí, encuentro:

* Seguridad

* Exclusividad

* Tranquilidad y confort

Cuando tomas la decisión de vivir en una colonia privada debes considerar los costos extras de mantenimiento que te representará, pero también los múltiples beneficios que vas a obtener: seguridad las 24 horas del día, amplios jardines, canchas y espacios comunitarios que permitirán una vida en armonía.

 

Por lo general dentro del gasto mensual se contempla:

  • Pago al guardia de seguridad
  • Conserje o jardinero
  • Lluz y agua comuna
  • Gastos de administración
  • Mantenimiento de las áreas comunales

Un punto para analizar es que no todas las colonias privadas tienen es el acceso inmediato al transporte público, por eso es importante que consideres tus necesidades y capital antes de elegir una alternativa para vivir.

Bienes Raíces en Monterrey

Bienes Raíces en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 0