5 Productos caseros para matar cucarachas

5 Productos caseros para matar cucarachas

Ácido bórico

El ácido bórico, un compuesto químico soluble en agua que se encuentra en todo, desde artículos de limpieza a los cosméticos, es un asesino natural de cucarachas. Conocido por su baja toxicidad para los humanos, el ácido bórico se vende en forma de polvo o líquido. Coloque una pequeña cantidad en los lugares donde se esconden las cucarachas, como entre los armarios y en el techo de su cocina. Las cucarachas llevarán el ácido bórico a sus nidos, matando a todas las otras cucarachas. Aunque es relativamente seguro en pequeñas dosis, tenga especial cuidado de mantener el ácido bórico alejado de los niños y las mascotas.

Hierba gatera

El ingrediente activo de la hierba gatera, nepetalactone, es conocido por excitar a un gato al punto de frenesí, pero es un repelente absoluto de las cucarachas. Una manera de difundir la hierba gatera es hervirla en una pequeña cantidad de agua a fuego lento. Espere a que se enfríe y se vierte en una botella de spray. Rociar la solución alcanzará esas áreas difíciles detrás de los mostradores y encima de los armarios y despensas. Obviamente, sólo utilice este método de control de cucarachas si usted no tiene gatos.

Agua enjabonada

Otra manera simple pero eficaz de matar cucarachas es con el agua jabonosa. El agua jabonosa se mete en los poros de la cucaracha haciéndoles incapaz de respirar. Basta con mantener una botella de spray llena de agua jabonosa y rociar directamente las cucarachas que usted ve. Llene una botella de aerosol a 3/4 con agua tibia, luego, agregue 3 cucharadas de jabón líquido. Tape y agite bien. Cada vez que usted vea una cucaracha , rocíe un par de veces con la mezcla de agua y jabón. La cucaracha morirán a causa de esto, pero sólo la cucaracha que rocía. Este método es seguro de usar cerca de las mascotas y los niños, pero mata sólo una cucaracha a la vez. Usted tiene que ser más vigilante buscando cucarachas para mantener el control sobre la infestación.

Naranjo de los osages

Los naranjo de los osages son naturalmente repulsivos para las cucarachas, y también las arañas. De hecho, tener uno por habitación actuará como repelente de cucarachas durante un máximo de dos meses.

Tierra de diatomeas

La tierra de diatomeas es un producto completamente natural que contiene ingredientes que perforan el esqueleto de la cucaracha. Esto hace que la cucaracha muera de deshidratación. Se puede tomar hasta 48 horas, pero este método es muy efectivo. También es un método seguro de usar si usted tiene niños pequeños o mascotas. La tierra de diatomeas no les hará daño. Apenas espolvoree la tierra de diatomeas en cualquier lugar que usted haya visto una cucaracha y espere a que caminen sobre ella. A los pocos días, usted ya no tendrá un problema de cucarachas.

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Quieres comprar un inmueble pero no tienes forma de comprobar ingresos? Tenemos una solución para ti

Facebook - VISOBR
Youtube - VISOBR Email - VISOCyM

VISOBR - VISO Bienes Raíces

 contacto@visobienesraices.com.mx



Monterrey | Apodaca | Cadereyta Jiménez | El Carmen | García | San Pedro Garza García | General Escobedo | Guadalupe | Juárez |  Salinas Victoria | San Nicolás de los Garza | Santa Catarina | Santiago.