Como amueblar una casa o departamento

como amueblar tu primer casa

Mide tu propiedad

Antes de comprar algún mueble toma y lleva las medidas de cada espacio de tu casa o departamento.

Amueblar tu primera casa no es una tarea fácil, porque implica una serie de miles de pequeñas decisiones que pueden influir tu vida los próximos años.

 

Por esta razón a continuacion enumeramos una lista de consejos para amueblar tu primer casa o departamento

No es necesario amueblar toda la casa

Lo ideal es ir comprando poco a poco muebles que necesitemos y que nos convenzan. Lo malo de comprar muebles con prisas es que te ves abocado a tener esa recamara que no te acababa de convencer durante muchos años.

Calidad de muebles

Esto aplica sobre todo para camas y sofás, en los que vamos a estar muchas horas. No vale la pena ahorrar en el sillón de descanso ni en el colchón ni en las almohadas. Recuerda que estás haciendo una inversión en tu salud, así que no escatimes en este tipo de piezas. En ocasiones es mejor comprar una buena cama a tener una cama barata de las que te hacen la tortura a tu espalda.

Acepta muebles que te regalen

Aunque la casa que estés amueblando sea la definitiva, aprovecha la generosidad de tu familia y amigos y consiguiendo muebles “provisionales” mientras ahorras para comprarte la definitiva. 

viso bienes raices

Bienes Raíces en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Fer Casas (viernes, 02 septiembre 2016 13:47)

    Buenas tardes!!
    La verdad que el tema de amueblar una casa es un tema delicado. Más si es una casa nueva y la vas a compartir con otra persona.
    Es cierto que hay muchas <a href="http://www.inmuebles24.com/casas-en-venta.html"> casas en venta en mexico</a> que están muy bien amueblados, pero cada casa es algo personal y se tiene que personalizar depende del gusto de cada uno!
    Sigan así con el blog que esta muy chevere. Saludos
    Fer

  • #2

    Angella Provenza (miércoles, 01 febrero 2017 06:06)


    Excellent blog here! Also your site loads up very fast! What host are you using? Can I get your affiliate link to your host? I wish my website loaded up as fast as yours lol

  • #3

    Monet Beene (viernes, 03 febrero 2017 19:56)


    Wow! Finally I got a blog from where I be able to truly obtain helpful facts concerning my study and knowledge.

  • #4

    Austin Mickley (domingo, 05 febrero 2017 14:18)


    Thank you for sharing your thoughts. I really appreciate your efforts and I am waiting for your next write ups thanks once again.