Como hacer una fiesta infantil en casa

Como hacer una fiesta infantil en casa

Invitados

La cantidad de invitados a la fiesta dependerá de la edad del niño, del espacio de que dispongas, de si tu hijo va al cole o no y de los familiares a los que queráis invitar. Ante todo, recuerda que la fiesta es para su disfrute, no para tus compromisos. Déjale que sea él quien decida a qué amigos invita. Márcale un número máximo, que puede oscilar entre 8 y 10 para que puedas tenerlos a todos controlados y organizar juegos en los que todos participen.

 

i aún es pequeño y va al cole, pregunta a su profesora con qué niños juega más en el recreo. A partir de los 4 años ya será capaz de elaborar la lista solito.  Si no va a la escuela, invita a los amigos con los que juega en el parque y a familiares y amigos con hijos de edad parecida. 

Invitaciones

Aunque puedes comprar invitaciones ya hechas y limitarte a rellenarlas con vuestros datos, es una buena idea involucrar al niño en la organización de la fiesta pidiéndole que prepare él mismo las tarjetas. Compra cartulinas de colores e imprime fotos de algún tema que le apasione o alguna foto suya. Dobla la cartulina por la mitad y pega alguna de esas fotos en la portada. Decora el espacio que quede libre con dibujos hechos con rotuladores de colores y que no olvide poner el mensaje “¡Te invito a mi fiesta!”. Rellenad la parte interior con todos los datos: lugar de la celebración, fecha, hora, dirección y vuestro teléfono y dirección de correo electrónico por si los padres de los demás niños quieren ponerse en contacto con vosotros. Pide a los padres que te avisen si el niño tiene alguna alergia alimentaria.

Comida

Elabora un menú adecuado para los niños. El secreto para que los tomen es una presentación novedosa y llamativa. 

 

Si ya es mayor, intenta involucrarle en la preparación de la merienda pidiéndole que te eche una mano con los sándwiches o que te dé ideas para decorar la tarta casera que piensas preparar.

Concursos

No hay fiesta de cumpleaños divertida sin juegos. Olvídate de improvisar sobre la marcha. Vas a tener que ser la animadora y con poner a los niños en marcha, tendrás bastante. Hazte una lista de juegos pensando en alternar uno más activo con otro más tranquilo, uno físico y otro más de pensar. Prepara y ten a mano todo lo necesario para ello material, música y premios.

Piñata

Indispensable en cualquier fiesta infantil. Sólo te quedará llenarla de chucherías, matasuegras, silbatos y pequeños juguetes tipo cotillón.

Bienes Raíces en Monterrey

Bienes Raíces en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Perez (lunes, 10 julio 2017 08:20)

    ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio?
    ¿Necesita un préstamo para liquidar su deuda o para pagar sus cuentas? Tienes un bajo
    Puntaje de crédito, y usted está teniendo dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos locales /
    Otros institutos financieros? ¿Necesita un préstamo o financiación por cualquier motivo, como,

    Préstamos para Vehículos
    * Préstamos inmobiliarios
    * Préstamos de Negocios
    * Otros Préstamos
    * Línea de crédito
    * Master Card

    Nota: Damos un préstamo por sólo 3% de tasa de interés anualmente.
    Correo Electrónico de Contacto: - mrsperezloanlender@gmail.com
    Siendo bendecido,
    Ah Razac