Como mantener fresca la casa durante la canicula

bienes raíces en monterrey y área metropolitana

Colocar un ventilador

Piensa que estos electrodomésticos refrescan el aire de las estancias y consiguen que puedas sentirte a gusto gracias al "viento" que crea. Lo idóneo es que lo pongas en las habitaciones donde sueles pasar mayor parte del día (salón, comedor, etcétera) o que te hagas con uno que sea móvil, así podrás aprovechar al máximo su función y usarlo en toda la casa.

 

De entre todos los ventiladores que hay, el de techo es uno de los más eficaces puesto que puedes jugar con tu tamaño y conseguir refrescar la estancia sin necesidad de colocar un aire acondicionado.

Instala persianas y cortinas

Pues que el calor no penetre en el interior de tu casa y suba la temperatura. Eso sí: mantén igualmente las puertas y ventanas abiertas para procurar crear una corriente de aire que permita que la casa se ventile y esté un poco más fresca.

Aparatos que producen calor

Desconecta todos aquellos aparatos electrodomésticos que desprendan calor como: Computadoras, televisores, lámparas, etc. No es necesario que todo el día estén conectados si no les hacemos uso: apágalo y notarás la diferencia.

Reducir humedad

Al cocinar tener bien ventilada la cocina para que el vapor pueda salir de la casa, también después de darse una ducha sin importar haya sido con agua caliente o fría, abrir ventana y puerta de baño para ventilar el vapor, esto eliminara por completo la sensación de bochorno.

Bañarse con agua tibia

Si bien resulta placentero hacerlo cuando el calor es imposible de tolerar, debes saber que esto genera un efecto contrario al cabo de unos minutos. Así que si realmente quieres mantenerte fresco, es mejor que recurras a una ducha con agua tibia.

Almacena agua fría en tu refrigerador

Estar hidratados resulta fundamental para poder enfrentar el intenso calor, así que asegúrate de tener siempre jugos y agua fresca. Cerciórate de que tus hijos los beban con regularidad, sobre todo cuando anden de paseo, vayan a la playa o realicen actividades físicas.

Evita los colores obscuros

El verano suele traer colores alegres, las flores y los paisajes inspiran a escoger atuendos cargados de energía, pero más allá de eso evita usar colores oscuros porque absorben mayor cantidad de calor y ocasionan que comiences a sudar.

bienes raíces en monterrey y área metropolitana

Bienes Raíces en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Perez (lunes, 10 julio 2017 08:19)

    ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio?
    ¿Necesita un préstamo para liquidar su deuda o para pagar sus cuentas? Tienes un bajo
    Puntaje de crédito, y usted está teniendo dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos locales /
    Otros institutos financieros? ¿Necesita un préstamo o financiación por cualquier motivo, como,

    Préstamos para Vehículos
    * Préstamos inmobiliarios
    * Préstamos de Negocios
    * Otros Préstamos
    * Línea de crédito
    * Master Card

    Nota: Damos un préstamo por sólo 3% de tasa de interés anualmente.
    Correo Electrónico de Contacto: - mrsperezloanlender@gmail.com
    Siendo bendecido,
    Ah Razac