Consejos para proteger casa de goteras y humedad

proteger casa de goteras y humedad

La lluvia, tormentas, huracanes etc. son repentinos y podrían dañar tu casa produciendo goteras, grietas y humedad dentro de tu hogar es por tal motivo que te sugerimos que impermeabilices el techo y las paredes lo que te permite mantener tu casa en buenas condiciones por más tiempo.

 

Para ello comienza por revisar, barre y retira la basura acumulada en la azotea de la casa, observa y detecta si hay alguna grieta donde se guarde la humedad y resánala. Te aconsejamos comprar un sellador que sea el adecuado para tu hogar, al hacerlo pide que te asesoren al momento de comprarlo ya que en el mercado existen impermeabilizantes para cada tipo de problema y clima.

Una ves resanadas y secas todas nuestras grietas es momento de aplicar el impermeabilizante, con un cepillo o rodillo aplica la primera capa en un sólo sentido deja secar y cuando este lista la superficie aplica la segunda capa en sentido contrario a la primera, ahora sólo deja secar y listo,  tu casa esta protegida por más tiempo .

 

Recuerda que es recomendable iniciar el trabajo por la mañana o en las últimas horas de la tarde.

No olvides revisar cables de luz que estén expuestos a la intemperie y de ser necesario recúbralos con cinta aislante para así evitar algún corto-circuito, ten a la mano fusibles, velas, cerillos o lámparas de mano.

bienes raíces en monterrey y área metropolitana

Bienes Raíces en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 0