Utilizar facebook para la venta de bienes raices

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Entre mas personas mejores resultados

Haz la mayor cantidad de “amigos”. Cualquier publicación que hagas en tu muro aparecerá también en el muro de tus amigos. Hay que recordar que los "amigos" no son necesariamente personas que conozcas, por lo cual puedes enviar solicitudes de amistad a la gente que recomienda la misma red social. Si tienen "amigos" en común será más probable que acepten tu invitación.

Una pagina exclusiva para tu negocio

Las páginas de negocios son diferentes a las personales. Normalmente se confunde este término y la mayoría de las personas terminan por crear una cuenta personal con el nombre de la empresa. Esto no es malo, pero no se aprovechan los beneficios que las páginas de negocio ofrecen.

 

Para crear una página de negocio, primero debes tener una cuenta personal en Facebook. Una vez que hayas creado tu cuenta, ingresa a http://www.facebook.com/pages/create.php y sigue los sencillos pasos que se indican. Una vez que tengas tu página de negocio, podrás comentar y subir fotos de manera independiente a tu cuenta personal.

 

Las páginas de negocio pueden ser una manera fácil y sin costo de comenzar o mejorar tu presencia en Internet. La forma de conectarse ya no es por medio de amigos, sino de fans. Incluso si ya cuentas con un sitio web, puedes agregar un botón de “Me Gusta” en tu página principal y facilitar que personas formen parte de tu red de contactos.

Completa tu fanpage

Completar tu perfil con tus actividades y servicios profesionales, así como una biografía y datos de los estudios profesionales brinda una mayor confianza como asesor de ventas. Además puedes aprovechar para incluir datos de contacto como teléfono, correo electrónico, fotografías de la empresa o de alguna promoción que tengas. Además, toda la información podrá ser indexada por buscadores como Google, bing y Yahoo.

Un álbum para cada propiedad

Un error que cometen los profesionales en bienes raíces novatos es publicar fotos de las propiedades que ofrecen y etiquetar a todos sus amigos. Definitivamente, algunos no tendrán problemas con ello la primera vez que lo hagan, pero se volverá molesto si abusas de esta técnica y podrías causar un resultado negativo. Incluso podrías reducir el número de "amigos" sin darte cuenta.

 

Lo recomendable es subir fotos de propiedades de manera organizada en álbumes, ya sea en tu página de negocio o personal si eres asesor independiente. En las fotos incluye alguna observación sobre el inmueble. Detalles arquitectónicos, mobiliario, diseño de cocina, zona en la que se encuentra, etc. 

No vendas, educa a tus clientes

Comparte algún link sobre un artículo que te pareció interesante o alguna noticia. Pierde el miedo de hablar sobre tus actividades, comparte si asistirás a algún congreso relacionado al mercado inmobiliario.

 

Una práctica poco explotada es tomar fotos al momento de entregar las llaves de la nueva casa a uno de tus clientes y "subirlas". No hay mejor publicidad que la imagen de un cliente feliz y satisfecho con su compra, y el asesor de ventas estrechando su mano. Obtendrás varios “Me Gusta” en tu foto, pero sobretodo generarás confianza y presencia.

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