Consejos para solicitud de credito por nomina

credito hipotecario por nomina

1.- Como usuario del Crédito de Nómina o como empresa, debe verificar que sus contratos de crédito estén registrados y ostenten su número de alta ante esta Comisión, conozcas y compares las comisiones que cobran por los productos y servicios que ofrecen, éstas pueden consultarse en el Registro de Comisiones (RECO).

 

2.- El usuario cuenta con la libertad de contratar sus servicios con la empresa que desee, aprovechar los beneficios de la competencia: comparar y analizar a varias instituciones del mercado que ofrecen el producto que te interese.

 

3.- En caso de ofrecerle un crédito sin consultar a las Sociedades de Información Crediticia (conocidos como Burós de Crédito), en vez de ser una ayuda puede ser muy perjudicial, por lo que es mejor contratar un crédito con todas las formalidades y formar un historial crediticio sano, lo cual te apoyará a consolidar un patrimonio familiar.

 

4.- Asimismo se recomienda que antes de celebrar un convenio, debe cerciorarse de la calidad de la empresa que recomiendas a tus trabajadores y sí los servicios se los ofrecen en su lugar de trabajo a través de un crédito de nómina, antes de “ACEPTAR” consulte los términos y condiciones, incluyendo costos y comisiones.

 

5.- Solicite y lea cuidadosamente el contrato del crédito ofrecido, así conocerás los términos, condiciones y características del producto, no olvide resolver sus dudas antes de firmar.

 

6.- Antes de llegar a un acuerdo, tome en cuenta que el dinero se descontará automáticamente de su nómina, por lo que debe de evaluar si con el ingreso restante podrá hacer frente a su presupuesto.

 

7.- Finalmente no trate de pagar otras deudas con más deudas y con tasas más elevadas, de preferencia reestructure en condiciones aceptables de pago.

bienes raíces en monterrey y área metropolitana

Bienes Raíces en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 0