Razones para vivir en Mazatlan Sinaloa

venta de bienes raices en mazatlan

Comprar una casa, propiedad o inmueble en Mazatlán Sinaloa es significativa al pensar en el costo de vida que está por debajo de la mayoría de los destinos de playa en México. Lo anterior es debido a que Mazatlán Sinaloa nunca ha dependido del turismo para crecer, al ser una ciudad con historia y cultura de varios siglos.

 

Mazatlán Sinaloa representa una oportunidad dentro de México, por esta razón aun cuando la situación económica mundial bajó el ritmo de compra por parte de extranjeros, permitió que los compradores nacionales siguieran interesados en Mazatlán Sinaloa y compraran sus propiedades.

 

Diversos proyectos de infraestructura garantizan la plus valía de las propiedades que se adquieran en estos años en Mazatlán Sinaloa, siendo la obra más importante la carretera Mazatlán – Matamoros, pasando por Durango, donde se construyo el puente más alto y largo de Latinoamérica, dejando esta última ciudad a solo 2:30 horas. De la misma manera esta obra cambiará la forma de hacer negocios en México al conectar la costa este de México y de USA con el Pacífico, situación de mucha ventaja para el mercado asiático.

¿Es seguro vivir en Mazatlan Sinaloa?

Residentes de Mazatlan Sinaloa provenientes de otras partes de México y el extranjero se sienten completamente seguros y consideran que desafortunadamente los medios de comunicación tienden a ser amarillistas con sus notas.

Comparación de Mazatlan con otras playas

Todo aquel que visita Sinaloa queda encantado con su ciudad y con ganas de establecer su hogar aquí.

 

Testimonios de foráneos y extranjeros que compraron propiedad en Mazatlan coinciden en 3 puntos que no encuentran en otros lugares de México.

  • Mazatlán es una verdadera ciudad Mexicana con historia, mar y baseball.
  • El costo de vida y de las propiedades esta por debajo del promedio.
  • La gente es increíblemente amable y cuenta con todo tipo de ecosistemas cerca.

¿Cuenta Mazatlan con todos los servicios?

Mazatlán Sinaloa cuenta con servicios médicos que tienen acuerdos con instituciones internacionales que permiten reconocer como válidos algunas coberturas médicas.

 

Ademas Mazatlán Sinaloa cuenta con servicios de transportación, toda clase de servicios profesionales y es posible encontrar desde la fonda más mexicana hasta el restaurante de clase mundial mas sofisticado, existen toda clase de tiendas de autoservicios, desde el tradicional "Mercado", hasta Walmart, Fabricas de Francia, SAMs y Home Depot.

venta de propiedades e inmubeles

Bienes Raíces en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 0