Proteja su casa de robos mejorando la seguridad

Proteja su casa de robos mejorando la seguridad

Acostumbrarse al nuevo hogar toma tiempo y mucha paciencia pues tenemos que conocer todas las mañas, los fallos y ubicaciones de nuestro nuevo lugar para que podamos definir qué le falta, qué necesita ser arreglado y qué está perfecto así tal y como está. Una de las cosas más importantes que tenemos que detectar es qué tan buena es la seguridad del lugar; desde que llegamos podemos notar qué tan protegidas tienen sus puertas los vecinos, qué tanta iluminación hay en las calles y qué tanta policía hay rondando el lugar.

 

Si vamos a rentar departamento lo que se recomienda es checar los seguros y chapas de las otras puertas; la relación es evidente, si hay muchas chapas en las puertas quiere decir que la seguridad del edificio no es tan buena y los inquilinos tienen que arreglárselas por sí solos. Mantener seguro nuestro hogar va más allá de proteger nuestras cosas, sino que también la seguridad de nuestra familia va de por medio.

 

Para mantenernos más seguros le recomendamos tomar en cuenta estas pequeñas acciones:

  1. Para prevenirnos de robos y acechos al hogar es importante cuidar que no haya maleza o vegetación excesiva rodeando nuestro hogar; es importante tener una buena vista del terreno en el que habitamos, ya sea casa o sea departamento.
  2. La iluminación. Para iluminar correctamente el hogar ser recomiendan las células fotosensibles que tengan la capacidad de encender a la vez luces en puntos clave del hogar en caso de ser necesario; se pueden coordinar con las chapas de las puertas para que a la vez que encienden las luces bloqueen ciertas puertas. También se recomienda instalar tubos de emergencia que se enciendan cuando la electricidad se va por completo como en el caso de una apagón o terremoto.
  3. Los sistemas eléctricos deben ser totalmente revisados cuando lleguemos al nuevo hogar para evitar descargas que puedan electrocutar a alguna persona o provocar daños en aparatos eléctricos grandes.
  4. Salidas desbloqueadas. En caso de que tengamos diferentes salidas hay que identificar cuál es la más sencilla de tomar y a dónde sale. Es menester mantener dicha salida siempre muy bien despejada y en caso de tener varias, identificar la más útil y mantenerla despejada.
  5. No está de más instalar espejos en donde creamos que van a ser de utilidad; algunas personas instalan de entrada un sistema de alarma que funciona con clave o cámaras de seguridad; lo importante es que nos sintamos seguros en el nuevo hogar.

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Quieres comprar un inmueble pero no tienes forma de comprobar ingresos? Tenemos una solución para ti

Facebook - VISOBR
Youtube - VISOBR Email - VISOCyM

VISOBR - VISO Bienes Raíces

 contacto@visobienesraices.com.mx



Monterrey | Apodaca | Cadereyta Jiménez | El Carmen | García | San Pedro Garza García | General Escobedo | Guadalupe | Juárez |  Salinas Victoria | San Nicolás de los Garza | Santa Catarina | Santiago.