Como eliminar el frió en una casa

bienes raices monterrey

Llegó diciembre y comienza la temporada mas fría del año en México.  No importa si tu casa es fresca o calurosa ya que esto depende de los materiales de construcción y de los detalles o accesorios como pisos, ventanas, puertas, etc. Aquí te damos 5 consejos para mantener el calor en tu casa:

Alfombras y tapetes

Coloca un tapete al pie de tu cama para taparle el paso al frío del piso. Puedes colocarlo a un lado, o debajo de la cama, estancia o sala. Entre más grande el tapete mayor el efecto térmico.

Luz del sol

Abre tus cortinas durante el día permitiendo que la luz solar entre a tu casa, además de ser saludable, calienta las estancias. Una vez que se oculte el sol, cierra tus cortinas para mantener el calor acumulado durante el día.

Cortinas y persianas

Coloca cortinas de tela gruesa y pesada, de preferencia que queden al ras del piso. De esta forma obstruyes la corriente de aire que se cuela por los bordes o uniones de la ventana; especialmente si estas son tipo persianas.

Puertas

Cierra las puertas y ventanas de las habitaciones que no estés utilizando. Sirve para eliminar las corrientes de aire y al mismo tiempo reducir el espacio que deseas calentar.

Veladoras

Las velas son un excelente elemento. Además de ser decorativas, pueden calentar una estancia en cuestión de minutos. Evita accidentes: procura estar dentro de la estancia mientras están encendidas y nunca te duermas o dejes la habitación por tiempos prolongados mientras estén encendidas.

bienes raices en monterrey

Bienes Raíces en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 0