4 Razones para comprar casa en Apodaca

4 Razones para comprar casa en Apodaca

Apodaca es un lugar de tránsito obligado para llegar del centro del país a la frontera. Además, gran parte de la industria se ubica en esta población, pues 70% de los parques industriales del estado se encuentran allí. Si estás pensando en invertir en una casa nueva, toma en cuenta las siguientes razones para vivir en Apodaca.

1. Industria y comercio


Apodaca es una de las zonas conurbadas de Monterrey que mayor urbanización y crecimiento presenta, pues se encuentra muy bien conectada y cuenta con fuertes inyecciones industriales. Dentro del municipio se encuentran gran parte de las industrias del Estado, por lo que las opciones de empleo son bastante amplias. Además, el movimiento de capital producido por éstas, hace que el desarrollo de centros comerciales sea acelerado y frecuente. En Apodaca podrás encontrar restaurantes, así como sitios de diversión de cualquier tipo para satisfacer a toda tu familia.


2. Comunicación


Dentro del municipio se encuentra el Aeropuerto Mariano Escobedo, por lo que el Gobierno se ha asegurado de que los accesos viales sean de los mejores. Podrás salir rápidamente del estado gracias a las Autopistas a Saltillo y Monterrey que salen desde el aeropuerto. Además, gracias a que el municipio se encuentra ubicado en la parte norte, está conectado con la carretera Monterrey-Laredo y Monterrey-Miguel Alemán. Si trabajas en el centro de Monterrey, ten la certeza de que llegarás en menos de 30 minutos al corazón de la ciudad. Además, dentro de Apodaca nace el boulevard Carlos Salinas de Gortari, que es una de las vías alternas más utilizadas para llegar a Monterrey.


3. Crecimiento


Hay más de 500.000 habitantes repartidos en alrededor de 133,171 viviendas (Censo poblacional, INEGI, 2010) dando como resultado cuatro habitantes por vivienda, aproximadamente. En este momento, el municipio se encuentra en una etapa dorada, gracias a la inyección de capital coreano en la zona (por la construcción de la planta ensambladora de KIA en Pesquería), muchos negocios han abierto y los inversionistas están mirando hacia las afueras de Monterrey.


4. Educación


Dentro del municipio hay registradas al menos 190 escuelas, divididas en 62 kinder, 90 primarias, 16 secundarias, 10 secundarias técnicas, 4 preparatorias técnicas, la Preparatoria número 1 de la Universidad Autónoma de Nuevo León y dos Centros de Capacitación para el Trabajo Industrial. Asimismo, la Universidad Politécnica de Nuevo León, una de las más importantes del estado, está a menos de 10 minutos de Apodaca.


Como ves, si deseas tener tu propia casa en la zona metropolitana de Monterrey, debes considerar Apodaca. Recuerda que todos los servicios que te ofrece una población son esenciales para que el valor de tu propiedad aumente y puedas ofrecerle un mejor futuro a los tuyos. Conoce aquí las opciones de vivienda en Apodaca

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Quieres comprar un inmueble pero no tienes forma de comprobar ingresos? Tenemos una solución para ti

Facebook - VISOBR
Youtube - VISOBR Email - VISOCyM

VISOBR - VISO Bienes Raíces

 contacto@visobienesraices.com.mx



Monterrey | Apodaca | Cadereyta Jiménez | El Carmen | García | San Pedro Garza García | General Escobedo | Guadalupe | Juárez |  Salinas Victoria | San Nicolás de los Garza | Santa Catarina | Santiago.