Invertir en bienes raíces monterrey

viso bienes raices

Invertir en bienes raíces se traduce en seguridad para tu dinero pero no creas que cualquier bien inmueble en cualquier ciudad del país va a convertirse en una inversión llamativa. Para que obtengas un rendimiento realmente atractivo deberás hacer de tu inversión inmobiliaria algo inteligente.


Invertir en bienes raíces no te hará rico de la noche a la mañana pero es esencial para ayudarte a diversificar tu portafolio y bajar el riesgo de tus inversiones al no poner todos los huevos en la misma canasta. Ésta es la primera razón por la que un bien raíz debe formar parte de tu portafolio de inversión, 


Por otra parte, debes tomar en cuenta que invertir en casas, departamentos, terrenos o locales comerciales es una estrategia de mediano a largo plazo, así que “debes esperar la inversión entre cinco y diez años”, 


Según la zona, ciudad y su respectivo crecimiento, una buena inversión inmobiliaria te puede dar un rendimiento de alrededor de 30% en dos o tres años.

Ubicación

No es lo mismo comprar un bien inmueble en la Monterrey que en Zacatecas. El primero muestra crecimiento, el otro ha estado estable durante varios años. Uno te ofrece mejor plusvalía que el otro.


Las ciudades que muestran mayor crecimiento, son: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. En el Bajío: León, Aguascalientes y San Luis Potosí.


Enfócate en ciudades que están recibiendo inversiones importantes, ya sea que detonen la demanda de trabajo, como sería la construcción de plantas, o inversiones en infraestructura que mejoren la comunicación.

viso bienes raices

Bienes Raíces en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    oferta de préstamo entre particular (miércoles, 04 noviembre 2015 01:49)

    El Dios Omnipotente me dio la oportunidad de ser rico y para ayudar a llenar la necesidad, pero cerca.
    Estoy un préstamo prestamista privado te hago según su petición
    Este es mi mes de contactos de correo electrónico de contacto privado para lunacarolina635@gmail.com necesaria
    Gracias que el Dios Todopoderoso nos proteja