Utilizar crédito inmobiliario bancario e infonavit

comprar casa nueva

Un gran sueño de muchas personas es hacerse de una bella casa propia que brinde la seguridad de tener un lugar propio es inigualable, pero muchas veces nos detenemos porque parece ser un sueño inalcanzable, los préstamos, los pagos mensuales, las intereses, etc.

 

Pero hay cientos de casas en venta que están a disposición de venta, tenemos que escoger una que se acople más a nuestras necesidades y gustos, y finalmente pensar en la mejor manera de obtenerla, ya sea por medio de un crédito inmobiliario o de contado.

 

Comprar una de las casas en venta y pagar de contado es un sueño que muy pocos de nosotros podemos llevar a cabo, pero de poder hacerlo, hay muchas inmobiliarias que al pagar una casa de contado, nos ofrecen descuentos especiales, hay otras que nos cobran un poco más de la cuenta origina por pagar a crédito, cualquiera de las dos opciones dependerán de la inmobiliaria que escojamos para que nos ayude a ver de entre las casas en venta, cuál es la mejor.

 

Otra opción y la más utilizada para obtener una casa propia, son los créditos inmobiliarios, que nos ayudan, con préstamos a obtener una casa a pagos, que es una de las maneras más accesibles para obtener una de las tantas casas en venta.

 

Uno de los créditos inmobiliarios más populares es el crédito infonavit, ya que al parecer es el más sencillo de obtener y el que nos da tanto más facilidades de pago como distintas ubicaciones para obtener una casa en venta. Los requisitos para obtener el credito inmobiliario infonavit son pocos y muy sencillos.

 

Para empezar debemos participar en un taller de orientación llamado “saber para decidir”, es gratuito y tiene vigencia de un año. Debemos presentar la solicitud de crédito llena con los datos requeridos, entre los cuales tenemos que incluir el número telefónico de dos familiares o amigos que puedan dar crédito de que nos conocen, ellos serán validados por el infonavit previo al ejercicio de crédito.

 

Es necesario que contemos con un trabajo vigente ya que esto es una garantía de que pagaremos el crédito que pidamos prestado. Es necesario también que el jefe de nuestro trabajo realice aportaciones patronales del 5% del salario diario integrado.

 

El último punto es cumplir con una puntuación mínima de 116 puntos, la cuál será determinada con base en la edad, el salario y el saldo de la subcuenta de vivienda.

Bienes Raices en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Oferta de préstamo de dinero para todo el mundo en 48 horas! (miércoles, 04 noviembre 2015 01:56)

    Tengo un capital que se utilizará para conceder préstamos a corto y largo plazo sobre todo de millones de € 5.000 a € 1 a cualquiera que desee serio este interés prêt.2% al año dependiendo de la cantidad que se paga por Yo particularmente no quiero violar la ley contra la usura. Usted puede pagar más de 3-25 años, dependiendo del monto del préstamo maximua. le toca a usted para los pagos mensuales. Pido sólo certificados de reconocimiento de la deuda y también algunos documentos manuscritos requerido.
    Privado E-mail: lunacarolina635@gmail.com

  • #2

    Ripont (miércoles, 13 enero 2016 08:57)

    una solución a los problemas
    El Dios Todopoderoso me ha dado la oportunidad de ser rico y ayudar a llenar la necesidad de pero cerca.
    Soy un prestamista privado obtener el préstamo según su petición
    Aquí está mi correo electrónico privado de contacto contacto debido a la necesidad de catherineripont@gmail.com mes
    Gracias Dios Todopoderoso nos proteja

  • #3

    Ripont (miércoles, 13 enero 2016 08:58)

    una solución a los problemas
    El Dios Todopoderoso me ha dado la oportunidad de ser rico y ayudar a llenar la necesidad de pero cerca.
    Soy un prestamista privado obtener el préstamo según su petición
    Aquí está mi correo electrónico privado de contacto contacto debido a la necesidad de catherineripont@gmail.com mes
    Gracias Dios Todopoderoso nos proteja