Buscar casa por redes sociales

buscar casa en redes sociales

Una herramienta moderna y útil que tenemos para simplificar la búsqueda de un hogar son las redes sociales, pero hay que ser cuidadoso, muchas personas buscan sacar ventaja por estos medios y ofrecen inmuebles inexistentes o que no están a la venta.

 

Las redes sociales ya no son únicamente para entretenernos, en la actualidad también ayudan a muchísimas personas a encontrar su próximo hogar y ahorrar tiempo en el proceso, aquí algunos consejos para no ser engañado por algún oportunista de la red.

 

Cuando estés buscando casa o departamento en las redes sociales, ten en consideración a qué tipo de páginas o grupos están ingresando, ya que de no ser confiable podría contener datos fraudulentos o que no sean correctos.

 

A simple vista parece que buscar por las redes sociales es más sencillo, pero por este medio es necesario conseguir mucha más información del sitio web, pon especial cuidado con las respuestas que te proporcionen y sácate todas las dudas de precios, contratos y ubicación.

 

Los detalles principales a tener en cuenta son las fotografías que muestra la empresa, que los anuncios en redes sociales sean los de la página, y de igual manera los detalles arquitectónicos, de diseño, datos de la zona, de los servicios con los que cuenta, por mencionar algunos.

 

Otra buena manera de quedarte tranquilo antes de realizar la operación, es ver la reputación que tiene el sitio basándote en las opiniones de otros usuarios, en base a esto podrás tener un panorama más claro del mismo.

 

Sé cuidadoso con los inmuebles que tienen un precio inferior al dispuesto en el mercado, probablemente sea un fraude.

 

casas en cumbres

Bienes Raíces en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Asistencia de Préstamos en particular, (miércoles, 04 noviembre 2015 01:58)

    El Dios Omnipotente me dio la oportunidad de ser rico y para ayudar a llenar la necesidad, pero cerca.
    Estoy un préstamo prestamista privado te hago según su petición
    Este es mi mes de contactos de correo electrónico de contacto privado para lunacarolina635@gmail.com necesaria
    Gracias que el Dios Todopoderoso nos proteja