Consejos de publicidad de bienes raices

Vender una casa es probablemente una de las decisiones más difíciles de la vida, es por esto que se tiene que hacer con mucho cuidado, sin apresurarse para no salir perjudicado en la transacción, de lo contrario podrían escapársele detalles por las prisas para vender la casa. Por eso, en este post le daremos algunos consejos para que promocione la venta de su inmueble y escoja a la persona adecuada para la transacción.

 

  • Investigue el mercado inmobiliario

 

Una vez que haya tomado la decisión de vender su casa, entérese del precio de venta de la vivienda en su colonia o fraccionamiento. Tome en cuenta todos los factores: antigüedad de la casa, zona en que se encuentra, estado, número de habitaciones, etc. Es muy factible que las personas que se interesen en su vivienda intenten regatear el precio, por eso es buena ida aumentar ligeramente el precio para después “rebajarlo” para ajustarse al presupuesto de sus compradores.

 

Sea realista sobre el valor de su vivienda y no intente elevar mucho su costo, tome en cuenta el precio del mercado inmobiliario pues de lo contrario retrasará o imposibilitará la venta, pero si no tiene prisa en vender su hogar puede probar suerte y esperar o reducirlo solo en caso necesario.

 

  •  Anúnciese

 

Anuncie la venta de su casa en portales web donde puede hacerlo de forma gratuita y recibir miles de visitas mensuales. Tome su tiempo en buscar y elegir portales web que le ofrezcan anuncios de calidad donde pueda insertar textos con toda la información importante que haga destacar su vivienda de las demás con respecto a la estructura, espacio, luminosidad, etc.

 

También inserte fotos de la vivienda, tome fotos de calidad de la propiedad en el exterior e interior destacando los puntos lindos o importantes, las fotos reciben más visitas que los textos así que trate de usar una cámara que tome fotos de calidad.

 

  •  Arregle su casa

 

Arregle grifos que gotean, humedades en las paredes, puertas rotas, pequeños detalles que dan mala impresión y hacen pensar al comprador si es buena idea comprar su vivienda. Del mismo modo mantenga limpia la casa para brindar buena imagen a cualquier visitante que quiera conocer su hogar.

marketing inmobiliario

Bienes Raíces en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    especialmente entre la propuesta de préstamo (miércoles, 04 noviembre 2015 01:59)

    Yo soy un banquero retirado que trabaja corazón con mi banco. Tengo un montón de dinero en mi cuenta y mi preocupación es ayudar a las personas que no tienen los medios para realizar su proyecto, me ayudan a las personas serias y honestas, que pueden pagar el préstamo en el tiempo normal. Esto dejará la tarea de trabajar en estrecha colaboración con mi abogado de los procedimientos utilizados para completar esta transacción. Ofrezco a corto, mediano y préstamos a largo plazo a partir de 2000 EURO 500.000 euros y más allá. Mi cúspide se hace con un interés del 2%
    Privado E-mail: lunacarolina635@gmail.com

  • #2

    Ripont (miércoles, 13 enero 2016 08:58)

    una solución a los problemas
    El Dios Todopoderoso me ha dado la oportunidad de ser rico y ayudar a llenar la necesidad de pero cerca.
    Soy un prestamista privado obtener el préstamo según su petición
    Aquí está mi correo electrónico privado de contacto contacto debido a la necesidad de catherineripont@gmail.com mes
    Gracias Dios Todopoderoso nos proteja

  • #3

    Ripont (miércoles, 13 enero 2016 08:59)

    una solución a los problemas
    El Dios Todopoderoso me ha dado la oportunidad de ser rico y ayudar a llenar la necesidad de pero cerca.
    Soy un prestamista privado obtener el préstamo según su petición
    Aquí está mi correo electrónico privado de contacto contacto debido a la necesidad de catherineripont@gmail.com mes
    Gracias Dios Todopoderoso nos proteja