Los acabados de una casa incrementan su valor

bienes raices viso

Tener una casa es el sueño de muchas personas, no tener que vivir en un departamento que rentan con vecinos ruidosos que en vez de promover el respeto, promueven la intolerancia e individualismo, sino tener un espacio propio que se pueda modificar a placer, en donde no haya más que preocuparse por la voluntad propia y por hacer de ése espacio un hogar.

 

Se le conoce como acabados a los arreglos finales de las casas, como los barandales, los pisos, las cocinas o cocinetas, los muros, los baños, ventanas y demás detalles; obra negra son los cimientos de una casa, las varillas, el concreto, etc., obra blanca son los acabados que le dan a una construcción la forma de una casa. Es importante tener conocimiento en construcción, ya que en este rubro se modifican desde baños hasta fachadas de casas.

 

Hay muchos aspectos de la obra blanca que deben tomarse en cuenta para poder poner todos los acabados necesarios, ya que estos son usados para dejar el edificio o construcción listos para el uso de quienes lo vayan a habitar o usar. Hay cientos de materiales diferentes para los acabados, dependiendo de cómo queramos dejar la apariencia de la construcción que vamos a decorar, tenemos desde tejas de barro, baldosa, pisos y revestimientos de cerámica,

 

Las ventajas de tener una casa con acabados cuidados, es que no solamente lucen bien, sino que son atractivas para que los comercios instalen sus negocios cerca de casas y colonias en donde las casas tienen arreglos que las hacen ver más bonitas y estéticas.

 

Los revestimientos cerámicos son de los acabados más utilizados en arreglo de edificios y casas, estos actúan como una especie de piel para las construcciones, son muy resistentes, lo que los hace tan populares. También se utiliza en los interiores de los baños y cocinas, pero en donde más podemos verlos es en las fachadas de las casas. Al escoger este material de construcción debemos tener en cuenta muchas cosas como la dimensión, la resistencia, la dureza, el brillo y el color, ya que se pueden encontrar baldosas de varios colores dependiendo para qué tipo de construcción se vaya a utilizar. También se debe tener en cuenta tipo de material.

 

Una de las más interesantes variaciones es el piso de baldosa, este es muy útil, ya que como es tan resistente, aguanta el tránsito pesado y usos rudos.

bienes raices monterrey

Bienes Raices en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    oferta de préstamo entre particular (miércoles, 04 noviembre 2015 02:00)

    El Dios Omnipotente me dio la oportunidad de ser rico y para ayudar a llenar la necesidad, pero cerca.
    Estoy un préstamo prestamista privado te hago según su petición
    Este es mi mes de contactos de correo electrónico de contacto privado para lunacarolina635@gmail.com necesaria
    Gracias que el Dios Todopoderoso nos proteja