Pasos para ser un agente inmobiliario exitoso

agente inmobiliario exitoso viso bienes raices

El mercado inmobiliario ha mejorado año con año y los agentes inmobiliarios han evolucionado siendo personas capacitadas y preparadas no sólo para “vender una casa” sino para ser los mejores en ayudar a más personas a encontrar un hogar.

 

Las mejores prácticas de los agentes inmobiliarios exitosos son:

 

  1. Establecer una relación de confianza con sus clientes, de modo que se acerquen a pedir su consejo y no se sientan obligados a realizar una compra de algo que no les gusta ni desean
  2. Tener cualidades únicas que le ayuden a ir a trabajar siempre con una sonrisa: optimismo, pasión por su trabajo, capacidad de escuchar, constancia, perseverancia.
  3. Tener estrategias actuales, modernas; lo que le funcionaba a los agentes inmobiliarios de hace 10 años no funciona ahora ya que el mercado y sus reglas han cambiado radicalmente.
  4. Renovarse, reinventarse, recurrir a recursos tecnológicos como redes sociales, videos virales, etc., la publicidad en mantas, lonas o folletos no bastan; la tecnología nos brinda herramientas fáciles que dan frutos sin invertir mucho dinero ni esfuerzo.
  5. Exponer imágenes o fotos claras, sin elementos que estorben la visibilidad del inmueble a vender.
  6. Atender al cliente con más que simple orientación, acercarse, ser su amigo, buscarlo sin miedo hasta obtener una respuesta clara de su parte.
  7. Visualizar las ventas en un tiempo real, sin plantearse metas injustificadas o exageradas.
  8. Centrarse en las personas, no en los inmuebles a vender.
  9. No darse por vencido. Saber que la mayoría de las metas se consiguen a la quinta llamada es motivante, no hay que rendirse con el primer “NO”.
  10. Un buen asesor no tiene miedo, reconocer su propio valor y hablar claro al cliente indeciso les da una ventaja sobre otros agentes.
comprar casa en nuevo leon viso bienes raices

Bienes Raíces en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    una solución a todos los problemas (miércoles, 04 noviembre 2015 02:03)

    Usted necesita un préstamo de emergencia de un prestamista privado que dan dinero fiable y sin estrés? Si es así, entonces usted está en la dirección correcta. Obtener su dinero dentro de cinco horas .// Yo carolina luna, un hombre de negocios y también un prestamista privado. Quiero establecer una sucursal de mis actividades en su país, si se puede conectar con una mujer de negocios importante allí. Le doy crédito a un interés del 2%. escribir a mí a través de este correo electrónico lunacarolina635@gmail.com