Monterrey dentro del top ten de las ciudades para vivir

comprar casa monterrey

Pegado a la frontera norte del país encontramos un estado que poco a poco ha empezado a ganar una excelente reputación no solamente por sus atractivos turísticos, sino también por la calidad de vida que brinda a quienes deciden mudarse ahí: Nuevo León. Su capital, Monterrey hoy es conocida como una de las ciudades más importantes del país a la par del Distrito Federal y Guadalajara.

 

La evolución económica que esta ciudad ha tenido en los últimos años es impresionante; cientos de complejos habitacionales han sido edificados para dar abasto a las cientos de miles de personas que buscan establecerse día con día en esta hermosa ciudad y tanto los departamentos como las casas en renta en Monterrey son hoy por hoy los más buscados en los sitios de bienes raíces.

 

Para visitar es una excelente opción, pues no solamente cuenta con atracciones naturales como la cascada Cola de Caballo, sino que también cuenta con atracciones como el Parque Fundidora y el Museo de Historia Mexicana, que nos enseñan un poco de la historia del estado, la ciudad y el país.

 

Para vivir nos ofrece un sinfín de oportunidades, empezando por tener una de las escuelas más reconocidas a nivel nacional: el Tecnológico de Monterrey, de donde han salido algunos de los personajes más importantes a nivel nacional como Ricardo Salinas Pliego, Luis Donaldo Colosio y el hoy presidente del país Enrique Peña Nieto.

 

Las casas  y departamentos en renta en Monterrey son bastante accesibles en comparación con los precios de las otras grandes ciudades, teniendo la posibilidad de obtener una casa propia desde 300 mil pesos. Así también la comida y los servicios básicos también son bastante accesibles, lo que ayuda a poder disfrutar de una mejor calidad de vida sin tener que vivir trabajando y así poder disfrutar de las atracciones.

 

Las calles de Monterrey son siempre limpias y ordenadas; podemos encontrar desde humildes casas hasta imponentes mansiones con sus propios bosques y albercas, también encontramos centros comerciales y zonas recreativas para todas las edades. Restaurantes de lujo y parques seguros y limpios también caracterizan a la ciudad regiomontana, por lo que podemos ver caminando por las calles a profesionales egresados de universidades de todo el mundo esperando una oportunidad para desarrollarse.

 

Monterrey es una ciudad muy importante en la cual se desarrollan cientos de profesionales que impulsan al país; se considera como uno de los municipios más ordenados y desarrollados del país.

comprar casa cumbres

Bienes Raíces en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Oferta de préstamo (miércoles, 04 noviembre 2015 02:04)

    El Dios Omnipotente me dio la oportunidad de ser rico y para ayudar a llenar la necesidad, pero cerca.
    Estoy un préstamo prestamista privado te hago según su petición
    Este es mi mes de contactos de correo electrónico de contacto privado para lunacarolina635@gmail.com necesaria
    Gracias que el Dios Todopoderoso nos proteja