Lo que no sabias al momento de buscar propiedad

Buscar casa o departamento es una actividad a la que debemos dedicarle todo el tiempo necesario, pues son muchos los aspectos que debemos considerar para conseguir un buen lugar que no nos haga arrepentirnos después de un mes de rentar. En México y en Colombia la búsqueda de inmuebles ha aumentado notoriamente, sin embargo no todas las personas buscan lo mismo, es así que en ocasiones se hacen búsquedas personalizadas dependiendo de la preferencia de la persona o la pareja.

 

Los niveles de compra, renta y venta de inmuebles son históricamente altos en América Latina, más aún en las economías que se encuentran en los mejores momentos como la de Brasil y la de Colombia. Toda América Latina ha percibido el alta y países como México y Colombia que tienen más expectativas de crecimiento e inflación esperan tener un alza más notable para finales de año, pues solamente en lo que va de 2014 se han registrado crecimientos de entre el 12 y el 27 por ciento.

 

Uno de los motivos principales que impulsan el crecimiento es el acceso a internet móvil en diferentes lugares, pues gracias a las redes inalámbricas que se ofrecen en algunos parques, plazas y centros comerciales, las personas perciben al país como un buen lugar para rentar o comprar un inmueble.

 

Hace poco se dio a conocer que la mayoría de las personas ha empezado a buscar departamentos debido a las nuevas costumbres de relaciones de pareja, pues hoy las personas prefieren vivir en sus propias casas y solamente compartir algunos momentos juntos, sin tener que vivir en el mismo lugar.

 

Hablemos de tendencias: quienes más están en búsqueda de un lugar para vivir son las mujeres que rondan entre los 24 y 35 años de edad, esto en los dos países, luego siguen los hombres de las mismas edades y finalmente tenemos a mujeres de 18 a 24 años.

 

Los principales estados de México en donde se buscan lugares para habitar son el Distrito Federal, en donde las personas buscan primero rentar un departamento que una casa, en parte por los precios y en parte por la comodidad, tenemos también a Nuevo León, en donde las personas prefieren en un 80 por ciento comprar o rentar una casa que un departamento, así como también en Querétaro, Puebla y Yucatán, en donde las tendencias se fueron más hacia las casas que los departamentos.

viso bienes raices

Bienes Raices en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    oferta de préstamo entre particular (miércoles, 04 noviembre 2015 02:05)

    El Dios Omnipotente me dio la oportunidad de ser rico y para ayudar a llenar la necesidad, pero cerca.
    Estoy un préstamo prestamista privado te hago según su petición
    Este es mi mes de contactos de correo electrónico de contacto privado para lunacarolina635@gmail.com necesaria
    Gracias que el Dios Todopoderoso nos proteja